Vinilos Facebook Bookmark
Contact
Español Català English 
Vinilos en su cesta    0 vinilos decorativos
Banner vinilos
Vinilos decorativos
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
Información
Ideas | Galería
Búsqueda Rápida
Búsqueda Avanzada
Tarjeta Regalo
Regala vinilos decorativos
Más adhesivos
  • Vinilos decorativos a 2EUROS
    Una idea, un vinilo.
    Ponlos donde se te ocurra, en un espejo, un electrodoméstico, el coche, el PC...o tal vez un regalo?.
    Combínalos como quieras!!

    Vinilos para cristales, paredes, puertas, mamparas

Condiciones de Uso
Bienvenido a nuestra tienda online! Tokpersonal y sus asociados le proveen de sus servicios en las siguientes condiciones. Si usted visita o compra en esta web, usted acepta estas condiciones. Por favor, léalas cuidadosamente.

PRIVACIDAD

Por favor, revise nuestra Nota de Privacidad, la cual rige también su visita a nuestra web, para entender nuestras prácticas.

COMUNICACIONES ELECTRONICAS

Cuando usted visita Tokpersonal o nos envía e-mails, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted acepta recibir comunicaciones nuestras electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por e-mail o colgando noticias en la web. Usted está de acuerdo en que todos estos acuerdos, noticias, revelaciones y otras comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente cumplen con cualquier requerimiento legal que tales comunicaciones digan por escrito.

COPYRIGHT

Todo el contenido incluido en este site, tal como texto, gráficos, logos, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad de Tokpersonal o de sus proveedores de contenidos y protegido por España y las leyes sobre los derechos de copia internacionales. La compilación de todo el contenido de esta web es propiedad exclusiva de Tokpersonal, con los derechos de autor de todo el contenido para TokPersonal, y protegida por España y las leyes sobre los derechos de copia internacionales. El proveedor y autor de la aplicación de software de "osCommerce", es usado bajo la GNU GENERAL PUBLIC LICENSE y toda la autoría original y créditos de osCommerce permanece bajo los derechos intelectuales de www.oscommerce.com

MARCAS REGISTRADAS

Las marcas registradas y la imagen corporativa de Tokpersonal no pueden ser usadas en relación con cualquier producto o servicio que no sea de Tokpersonal, en cualquier manera que probablemente cause confusión entre los clientes, o de cualquier modo que menosprecie o desacredite a Tokpersonal. Todas las demás marcas registradas que no pertenecen a Tokpersonal o a sus subsidiarias que aparecen en esta web son propiedad de sus respectivos propietarios, quienes pueden o no estar asociados, relacionados o sponsorizados por Tokpersonal o por sus subsidiarias.

LICENCIA Y ACCESO AL SITE

Tokpersonal le garantiza una licencia limitada para acceder y hacer un uso personal de esta web y no descargarla (ni la cache de la página) o modificarla, ni cualquier porción de ella, excepto con expreso consentimiento escrito de Tokpersonal. Esta licencia no incluye ni la reventa ni el uso comercial de esta web o su contenido: cualquier recopilación o uso de cualquier lista de productos, descripciones o precios: cualquier uso derivado de esta web o su contenido: cualquier descarga o copia de la información de la cuenta para el provecho de otro comerciante: o cualquier uso de data mining, robots o cualquier recopilación de datos y herramientas de extracción. Esta web o cualquier porción de ella no puede ser reproducida, duplicada, copiada, vendida, revendida, visitada o explotada de cualquier otra manera para un propósito comercial sin el consentimiento expreso por escrito de Tokpersonal. Usted no puede captar ni utilizar técnicas para captar ninguna marca registrada, logo, u otra información propietaria (incluidas imágenes, texto, o diseños de pagina) de Tokpersonal y sus asociados sin su expreso consentimiento por escrito. Usted no puede usar cualquier meta tag u otro "texto escondido" usando el nombre o las marcas registradas de Tokpersonalsin el expreso consentimiento por escrito de Tokpersonal. Cualquier uso no autorizado rescindirá el permiso o la licencia concedida por Tokpersonal. Usted tiene concedido un limitado, revocable y no exclusivo derecho a crear un hipervínculo a la "home page" de Tokpersonal siempre que este link no represente a Tokpersonal, a sus asociados o sus productos o servicios de una manera falsa, inexacta, despectiva o de cualquier otra manera ofensiva. Usted no puede usar el logo o cualquier otra propiedad gráfica o marca registrada de Tokpersonal como parte del link sin el permitente permiso escrito .

SU CUENTA COMO MIEMBRO

Si usted usa esta web, es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y del uso y acceso restringido de su ordenador y está de acuerdo en aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran con su cuenta o contraseña. Si usted es menor de 18 años, puede usar esta web solo con la participación de un padre o tutor. Tokpersonal y sus asociados se reservan el derecho de rechazar dar servicio, dar de baja cuentas, eliminar o editar contenidos o cancelar pedidos bajo su discreción.

REVISIONES, COMENTARIOS, EMAILS Y OTROS CONTENIDOS

Los visitantes pueden enviar reseñas, comentarios y otros contenidos: y presentar sugerencias, ideas, comentarios, cuestiones u otra información, siempre que el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de la privacidad, infractor de los derechos de propiedad intelectual o por lo demás perjudicial para terceras partes u ofensivo y que no consista o contenga virus informáticos, campañas políticas, peticiones comerciales, cartas de cadena, mails masivos o cualquier forma de"spam."Usted no puede usar una dirección de mail falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad, o por lo demás engañar en el origen de una tarjeta u otro contenido. Tokpersonal se reserva el derecho (que no la obligación) de eliminar o editar dicho contenido, aunque no se examine regularmente el contenido enviado.

Si usted no envía contenidos o presenta material, y a menos que indiquemos lo contrario, usted confía en Tokpersonal y sus asociados un no exclusivo, libre de royalties, perpetuo, irrevocable y totalmente autorizable derecho para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de él, distribuir y visualizar dicho contenido por todo el mundo en cualquier medio. Usted confía en Tokpersonal y sus asociados el derecho de usar el nombre que usted muestra en relación de dicho contenido, si lo contemplan. Usted representa y garantiza que es el propietario o de otro modo controla todos los derechos del contenido que envía: que el contenido es exacto: que el uso del contenido que suministra no viola esta política y no causará daños a cualquier otra persona o entidad: y que indemnizará a Tokpersonal o a sus asociados por todas las reclamaciones resultantes de los contenidos que suministre. Tokpersonal tiene el derecho pero no la obligación de monitorizar y editar o eliminar cualquier actividad o contenido. Tokpersonal no asume la responsabilidad ni la obligación por cualquier contenido enviado por usted o por un tercero.

RIESGO DE PÉRDIDAS

Todos los artículos comprados a Tokpersonal están bajo la conformidad de un contrato de transporte. Esto significa básicamente que el riesgo de pérdida y tratamiento para dichos artículos pasa a usted desde el momento de nuestra entrega al transportista o carrier.

DESCRIPCIONES DE PRODUCTO

Tokpersonal i sus asociados intentamos ser lo más exactos posible. Sin embargo, Tokpersonal no garantiza que las descripciones de productos u otros contenidos de esta web sean exactos, completos, fiables, actuales o libres de errores. Si un producto ofrecido por Tokpersonal no es como se describe, lo que puede hacer es devolverlo sin hacer uso de él .

DESCARGO DE GARANTIAS Y LIMITACION DE RESPONSABILIDADES

ESTA WEB ESTA MANTENIDA POR Tokpersonal CON LA BASE DE QUE ES "COMO ES" Y "DE COMO ESTA DISPONIBLE" . Tokpersonal NO TIENE GARANTIAS REPRESENTADAS DE NINGUN TIPO, EXPRESA O IMPLICADA, POR LA MANIPULACION DE ESTA WEB O LA INFORMACION, CONTENIDOS, MATERIALES O PRODUCTOS INCLUIDOS EN ESTA WEB. USTED ESTA DE ACUERDO DE QUE EL USO QUE HACE DE ESTA WEB ES RESPONSABILIDAD SUYA.

EN TODA LA EXTENSION QUE PERMITEN LAS LEYES APLICABLES, Tokpersonal RENUNCIA A TODAS LAS GARANTIAS, EXPRESAS O IMPLICITAS, INCLUIDAS PERO NO LIMITADO A GARANTIAS IMPLICITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPOSITO PARTICULAR. Tokpersonal NO GARANTIZA QUE ESTA WEB, SUS SERVIDORES O E-MAILS ENVIADOS POR Tokpersonal ESTEN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. Tokpersonal NO SERA RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO DE CUALQUIER TIPO SURGIDO POR EL USO DE ESTA WEB, INCLUIDOS, PERO NO LIMITADOS A DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCIDENTALES, PUNIBLES Y DAÑOS CONSECUENTES.

CIERTAS LEYES NO PERMITEN LIMITACIONES EN LAS GARANTIAS IMPLICITAS O LA EXCLUSION O LIMITACION DE CIERTOS DAÑOS, SI ESTAS LEYES SE LE APLICARAN, ALGUNAS O TODAS LAS RENUNCIAS ANTERIORES, EXCLUSIONES, O LIMITACIONES PUEDEN NO APLICARSE A USTED, Y USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES.

LEY APLICABLE

Al visitar Tokpersonal, usted acepta que las leyes de España, sin tomar en consideración los principios de conflictos entre leyes, gobiernaran estas Condiciones de Uso y cualquier conflicto de cualquier tipo que pueda surgir entre usted y Tokpersonal o sus asociados.

CONFLICTOS

Cualquier conflicto relacionado de alguna manera con su visita a Tokpersonal o con los productos que usted compre en Tokpersonal estarán sometidos al arbitraje confidencial en España, excepto que, hasta el punto de que usted hay violado o amenazado con violar de cualquier modo los derechos de propiedad intelectual de Tokpersonal, esta buscará medidas cautelares o de cualquier otra forma en los juzgados de España los cuales tienen la exclusiva jurisdicción. El arbitraje bajo este acuerdo será regido por las reglas que imperan en estos tipos de Arbitraje. Las sentencias de dichos arbitrajes serán vinculantes y pueden ser presentados como fallo en cualquier juzgado que tenga jurisdicción en ello. Hasta el punto permitido por la ley, ningún arbitraje bajo este acuerdo será añadido a un arbitraje relacionado con cualquier otro tercero sujeto a dicho acuerdo, sea por juicios de arbitraje o de otro tipo.

POLITICA DEL SITE, MODIFICACIÓN Y SEPARACIÒN

Por favor, revise nuestras otras políticas, como las políticas de envíos y devoluciones, recogidas en esta web. Estas políticas también gobiernan su visita a Tokpersonal. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en nuestra web, en nuestras políticas y en estas Condiciones de Uso en cualquier momento. Si alguna de estas condiciones se estimara inválida, nulas, o por cualquier razón inaplicable, dicha condición se estimaría separable y no afectaría a la validez y la aplicabilidad de cualquier condición restante.

PREGUNTAS:

Preguntas respecto a nuestras Condiciones de Uso, Política de Privacidad, u otro material relacionado con dicha política pueden ser enviadas a nuestro personal de soporte haciendo clic en el link "Contáctenos" en el menú lateral. O también nos puede mandar un correo electrónico a : tokpersonal@gmail.com

Continuar